Al igual como ocurre con las personas que viven en comunidad, en el edificio deben existir normas y criterios claros sobre cómo debe ser una convivencia armoniosa con los animales domésticos que habitan en él. El objetivo es que tanto los dueños de mascotas y las personas que no tienen, puedan tener una relación lo más amena, amigable y tranquila posible.  Por eso, las familias valoran cada vez más los proyectos de departamentos que tienen espacios exclusivos destinados para sus perros.

 

En sintonía con la nueva Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, Siena Inmobiliaria acuñó el concepto Pet Friendly en sus proyectos, reflejado por, ejemplo, en el manual de convivencia que desarrolló como una forma de responder a las tendencias y estilo de vida actual de las familias, que ya han integrado a gatos y perros como un miembro más de la casa. El objetivo es favorecer, también, la tenencia responsable de mascotas y evitar problemas de convivencia.

 

Junto a lo anterior, dispuso de espacios especialmente pensados para mascotas. Se trata de las Pet Zone, donde los perritos pueden correr y jugar libremente, socializar entre ellos y con sus dueños, sin molestar a los residentes.