ADIÓS
No es fácil escribir en estos momentos.
Nos quedaremos con el mayor y los más gratos recuerdos de quien fuera un destacado socio y a su vez el Dirigente Principal de nuestro actual Directorio.
Nos acompañará siempre el recuerdo de haber compartido contigo muchas jornadas de trabajo, educación y formación en nuestra actividad gremial, donde fuiste el eje fundamental de muchas cosas con las cuales CGAI Chile cuenta hoy.
Los que estuvimos el privilegio de estar más cerca de ti, sabemos el impacto de tu partida, pero nos haremos fuertes para honrar con ello el espíritu que siempre mantuviste en alto, al propiciar siempre la unión de nuestros miembros Colegiados y buscaste siempre volverla una entidad fuerte y representativa destacando con ello la labor de los Administradores de Copropiedades en Chile.
Adiós, Víctor, un hasta pronto, pues estamos seguros que seguirás presente a través de la memoria colectiva de todos quienes te apreciamos en vida, esa memoria que no olvida a quien nos marca el lo profesional, en lo personal, como un par, como un amigo.
Que descanses en paz.