Teniendo claro que vivimos en un mundo hiperconectado, de comunicación inmediata, de la demanda de los medios de prensa para obtener información instantánea de lo que pasa a diario en nuestra actividad y visualizando todo lo anterior es que la directiva ejecutiva recibió el día 23 de septiembre una capacitación intensa sobre el manejo de los medios de comunicación. La primera parte fue una evaluación y autoevaluación de las brechas que cada uno de nuestros directivos debe acortar con el propósito de crear una comunicación interna y externa fluida, con un discurso coherente y muy apegado al pensamiento gremialista sobre lo que significa la gestión y administración inmobiliaria y sus innumerables variables. La segunda parte fue poner en práctica lo aprendido. Y la tercera y final fue coger una caja llena de herramientas comunicacionales con las que ahora cuentan y los dotan para ejercer las distintas vocerías que el departamento de comunicaciones de CGAI ha dispuesto que son la base, para desde ahí construir una entidad que se instale como el faro que guíe a todos los medios de prensa en cuanto a lo que es entregar información clara, precisa y concisa sobre administración de comunidades de cara a la opinión pública.