En el pasado mes de abril del 2019, CGAI Chile realizó para sus socios, un taller sobre cómo usar las redes sociales orientadas a la administración de edificios. El taller definido, como estratégico para este segmento, buscó orientar a los presentes sobre dos plataformas claves para el administrador, como son, Linkedin y Faceboock. Gonzalo Asenjo, Publicista y Brand Manager de la agencia de medios Love Marketing, les expuso que lo importante para su gestión de administradores, en las redes sociales, es crear contenidos que agreguen valor para sus seguidores y clientes. Más que marketing promocional, les reiteró que se afanen en la creación de contenidos de nicho  en la gestión y administración inmobiliaria, sobre todo que este campo aun está fértil y sin explotar, a juicio del expositor. También les habló de la importancia de estar en las redes de manera continua, todos los días, al menos una par de horas, divididas en dos ciclos, AM-PM. Les sugirió la idea de una planificación anual, la que se denomina en RR.SS como la “grilla”, guiarse por ella y no fallar, ni en el esfuerzo ni en el intento, considerando también incluir en sus publicaciones diarias, acontecimientos que estén pasando en sus comunidades o sector, dignos de dar a conocer. El taller, diseñado para este primer ciclo fue de un nivel intermedio y para el próximo semestre, se realizará uno más avanzado, donde se pondrá un desafío comunicacional a los que se inscriban y participen. Este segundo taller no tendrá costo para los socios que se inscriban entre los primeros seis de doce cupos que tendremos.