En los últimos años, los tamaños de los departamentos han evolucionado a superficies más reducidas, impulsando a los desarrolladores inmobiliarios a ser cada vez más innovadores en orden a satisfacer las necesidades y mejorar la calidad de vida de sus clientes.
Los estilos de vida de las familias chilenas han transformado al sector inmobiliario, observándose un aumento de proyectos que incluyen diversos espacios destinados a la recreación. A esto se suma el hecho de que cuando hay buen clima, las actividades sociales pasan a desarrollarse principalmente fuera del departamento, por lo que las zonas comunes o amenities cobran gran relevancia dentro de los edificios residenciales
“Las nuevas tendencias exigen cada vez mayor innovación y sofisticación de parte de los proyectos inmobiliarios, con el fin de ampliar las actividades que se pueden realizar indoor. Ya no basta con tener una sala de eventos y un gimnasio, sobre todo cuando se trata de familias con hijos pequeños o adolescentes”, comenta Andrés Ergas, Gerente Comercial de RDG (Ralei Development Group).
Dentro de las propuestas innovadoras que ofrece el mercado se encuentran los proyectos inmobiliarios de RDG, como el edificio Parque Pocuro, que cuenta con innumerables amenities destinados a la recreación, el deporte y al desarrollo de la vida social y familiar.
Fuente: http://www.emb.cl/construccion/articulo.mvc?xid=4051